Novedades

Oportunamente en la biblioteca,  se han comprado variados materiales educativos – concretos,  para la enseñanza en el Taller de Ciencias Naturales en  el Prof. de Educación Primaria. El mismo consta de una variada y amplia gama de láminas referentes a los sistemas y sus componentes de gran valor informativo, además de material que de distintas composiciones donde el alumnos podrá armar y desarmar el esqueleto, mostrándoles a los alumnos huesos y articulaciones del cuerpo humano. Asimismo podrá lograrlo con la temática de los sentidos, musculatura, sistemas. Circulatorio, digestivo, respiratorio, etc.

materiales cs naturales

En lo que respecta al laboratorio del prof. de Matemáticas, se ha obtenido importantes materiales bibliográficos, de gran actualidad en sus conocimientos y también materiales concretos, que agilizan el aprendizaje de los alumnos, cabe destacar: cajas de cuerpos geométricos (acrílico y madera); tan gram; macanogamma, que hacen una dinámica en el uso de la geometría, etc. Materiales de aula: reglas, compás, transportadores y escuadras (madera y plástico para pizarra común y magnético), pizarras magnéticas y cuadrículas, calculadoras, compáses, tijeras; para el uso de alumnos en clases o prácticas docentes.

matariales geometria

En cuanto a materiales bibliográficos se han inventariado de diferentes temáticas los que han entrado por donación como: libros de Ciencias sociales, Formación Ética y Ciudadana, Geografía, Ecología, y Literatura Argentina.

Durante este año se han hecho algunas compras de libros además de los de matemáticas, se le ha dado entrada a libros de pedagogía, sociología, literatura y plástica.